martes, 23 de julio de 2013

se retira de la App Store la aplicación xRec


Un suspiro y poco más es lo que ha durado la aplicación xRec en la App Store. Esta misma mañana os hablábamos de esta herramienta en Actualidad iPhone, firmada por el desarrollador Akin Ogunc. xRec nos permitía grabar lo que ocurre en la pantalla de nuestro iPhone sin necesidad de tener que acudir al Jailbreak o a Cydia. En definitiva, se trataba de una aplicación de gran utilidad para desarrolladores que quisieran mostrar cómo funcionan sus aplicaciones y para aquellos jugadores que quisieran compartir vídeos de sus partidas.
xRec era totalmente funcional con iOS 6, pero presentaba fallos en iOS 7 (su uso se limitaba a grabar la pantalla de la propia aplicación). Ya sabemos que a Apple no le gustan este tipo de aplicaciones (aunque desconocemos el motivo), pero xRec ha desaparecido, sin dejar rastro alguno, de la App Store.
En el pasado, Apple ha retirado de su tienda de aplicaciones herramientas parecidas, así que podíamos esperar que xRec durase más bien poco (su vida en la App Store se ha limitado a poco más de un día).
Ahora solo queda esperar a que el desarrollador de xRec o a que Apple nos comuniquen de manera oficial el motivo por el cual la aplicación ha sido retirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog