miércoles, 14 de agosto de 2013

apple pone sita para el 10 de septiembre


Según diversas fuentes, el próximo 10 de septiembre es la fecha escogida por Apple para presentar sus dos nuevas perlas de la corona: el iPhone 5S, sucesor del actual iPhone 5 y el
iPhone 5C (o iPhone mini o iPhone low-cost), una versión mucho más barata y que intentaría competir en la gama media, un mercado donde la competencia, representada principalmente por Android, está ganando mucho terreno.
Sobre las características que podrían incorporar ambos dispositivos, el iPhone 5S seguiría la estela que han dejado los anteriores modelos S en el iPhone, terminales que antes que innovar en diseño o en cambiar por completo el concepto del terminal mejoran las características técnicas y las acompañan de alguna función exclusiva y diferenciadora. En el caso del iPhone 5S esa función sería el reconocimiento de huellas dactilares, una característica que quedó expuesta en el código de la cuarta beta de iOS 7 (en la beta 5 ese mismo código fue eliminado, confirmando en cierto modo su veracidad).
Sobre el iPhone 5C, del que insistimos sólo es un nombre especulativo, ya hemos discutido a fondo sobre sus posibles caracaterísticas. Llevaría una carcasa de plástico, y por tanto en varios colores y unas especificaciones técnicas que probablemente se quedarían a medio camino entre las del iPhone 5 y el iPhone 4S, con prestaciones en hardware relativamente modestas.

1 comentario:

Buscar este blog

Archivo del blog